martes, 20 de diciembre de 2016

Amante

Escribir en este blog, es como escribir en mi cuaderno que tengo guardado debajo de los libros que debería de estar estudiando aprovechando que hay tiempo en vacaciones, y comparo esta publicación a una escritura en ese cuaderno, porque seguramente nadie la leerá, mucho menos tú...  por eso me desahogaré, siento que resulta más efectivo expresarme aquí, pensando que tal vez el lo  pueda leer quizás no ahora  pero si en algún futuro, en un futuro en el que seguramente estará aún con ella  y yo aún seguiré siendo la otra...
Pero mejor les cuento masomenos como están las cosas:   conocí a este increíble chico que creo cumple con todo lo que esperaba, asombrándome, haciéndome vibrar con cada palabra, mirada... justo en el momento que yo creía que íbamos a iniciar una relación, la inicia pero con ella.
En serio que les prometo que yo trate de alejarme de él en cuanto supe de su relación, pero me era muy difícil pues ningún otro chico era como él,  ninguno tenía su caballerosidad, su sentido del humor, y es que no sé porque me gusta, será por que  es el prospecto ideal de las tres "F": Feo, Fuerte y Formal...
Pero bueno una cosa llevo a la otra y  retomamos comunicación, pero esa comunicación dulce que teníamos antes de su relación se tornó pasional y carnal, una relación entre dos "amigos" llena de coqueteos y halagos,  en serio espero que lea esto porque soy tan cobarde como lo fui desde antes al no confesarte mi amor, cobarde al no poder decirle de frente  que me siento como su amante, con la que satisface sus deseos más carnales.. lo peor es que al parecer me gusta... 
Todo esto lo escribo desde mi teléfono, sentada en la mesa que se encuentra debajo de la escalera de madera de antaño, y a quién espero? a él..., y como la cobarde que soy se qué no podré decirle que me cansé de ser la otra, porque creo que  me gusta, me gusta la adrenalina que provoca lo prohibido, y saben que es lo peor? me acaba de mandar un mensaje , y a lo que dice creo que está afuera de la  cafetería y dice textualmente: -Querida mía, deslumbras con tu belleza el lugar- y ese mensaje esta enmarcado por el ícono de una foto de él, mi querido,  con ella...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario